viernes, 25 de mayo de 2012

Carrera tronchada? Colgaré los zapatos?


Como ya había comentado mi carrera futbolística resurgió de las cenizas este año 2012, cual ave fénix en su ciclo de 500 años.

Lamentablemente, he sufrido una lesión que me tiene marginado, una terrible torcedura de tobillo que me ha bendecido con uno de los esguinces más jodidos que he tenido. Por suerte los rayos X descartaron una fractura, pero fue una opción que manejó la doctora que me vio el pie. Ahí si que era cerrá y vamos.

Para mí desgracia, no fue en el medio de un gol épico que ganó el partido para que luego me levantaran en sus hombros mis compañeros, fuera bañado en vino y besado por una linda hincha mientras una terrible música suena de fondo. Y pasando todo en cámara lenta. Y un camión explotando en el fondo. (Gracias Laurie por tu colaboración con el blog, aunque nunca te enteres).

La cosa no fue para nada épica, me hice pelota el tobillo a los 10 minutos del primer tiempo del primer partido de la temporada. Ni siquiera fue una patada, pise en un pozo en la cancha de Montrose cuando me tire a hacer una barrida y el pie se me quedó trancado cuando el cuerpo fue con todo al piso. Me duele solo de acordarme.

Ayer después de más o un menos un mes del hecho ya volví al entrenamiento por suerte y luego de una hora de práctica, me volví a torcer el mismo tobillo. :(

Yo sé que esta noticia va a dejar a mucha gente mal y desconsolada, pero como me dijo Peter en el trabajo hoy, 'Andrés me parece que tu cuerpo te está queriendo decir algo, por ahí ya tenes que buscar actividades más tranquilas para ejercitarte’ y yo le contesté, ‘No creo que me esté diciendo, me parece que me está gritando’ y luego reafirmó mi señora esposa (que es una incondicional hincha mía), ´Hay que envejecer con dignidad Andrés'.

En fin dijo pichín, ahora que me acerco al ocaso de mi corta y poco prolifera carrera creo que es hora de evaluar otras opciones. Tal vez haga algo en computación que dicen que se gana buena plata.

Bueno a mis hinchas incondicionales, hasta la próxima y no prometo volver este año. Por lo menos físicamente llegue a un 40% de mi potencial, lo cual es todo un logro para mí.

PD. El email de Laurie cuando se enteró de lo que me pasó no tiene desperdicio realmente, acá les dejo el texto original.

From: Laurie ****
Sent: Monday, 23 April 2012 11:25 AM
To: Andres Acosta
Cc: ***** ******
Subject: RE: Acciona report design

Oh noes !

I hope it was in the middle of an epic goal that won the game and you were lifted on the shoulders of your team mates , doused in wine, kissed by a pretty fan, all while some killer music was playing loudly. And it was in slow motion. And a truck exploded in the background.

You may connect. There about 30 billion different revisions of the file however the one called LB_fixing_data (or similar) should be the latest.

Thanks for your help!


13 comentarios:

Manolito dijo...

Peeeeroooo Andreeeees, que joda, pero bueno, quizas aquellos que te quieren tengan razon y sea este el momento de cambiar de hobby;

No pensaste en algo sereno como por ejemplo "bordado" o "tejido crochet" ?, si, ya se, no suena muy atractivo, pero una cosa es segura, no creo que practicando esas artes te vayas a torcer el tobillo otra vez.

Uno tiene que saber cuando es tiempo de resignar aquello que nos da placer (bueno, no todo).

Cheers.

Alejandro Rinaldi dijo...

los botines te colgaron hace tiempo ya.. solo que no te habías dado cuenta aun. :D

guelcame a mi mundo! Aunque mi carrera como futbolista nunca logro ser valorada. En fin, ya llegaran los historiadores y verán que fui un adelantado en los conceptos futbolisticos...

Alejandro Rinaldi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Acosta dijo...

En un rato desde la PC voy a borrar este último comentario antes que lo lea Mateo. No te enojes pero el lenguaje está un poco pasado. :-)

Acosta dijo...

Igual voy a dejar tu queja disimulando algunas letras con *****

Acosta dijo...

Comentario de Rinaldi suavizado, apto para todo público y digno de un blog para toda la familia. :D

------------------------------------

PD: odio el **** captcha del **** me **** en su **** *****... mi capacidad de distinguir las ***** letras es mucho menor a la de un algoritmo batch....

Acosta dijo...

Mmmm crochet... siempre me llamó la atención. Definitivamente queda anotado en la lista de posibles nuevos rumbos para mí. Justo por encima de estudiar computación. Gracias Manolito!!!

Tal vez tengas razón Alejandro, por ahí solo estaba en estado de negación incapaz de reconocer que desde que volví del fútbol europeo ya nada era igual. En fin, a todos nos llega la hora de reconocer y afrontar la durísima realidad.

PD. Tal vez también estas en negación y tu carrera fue valorada pero no al mismo valor que la valoraste vos mismo. :P

AñaÑuca dijo...

¿Hiciste rehabilitación tras tu lesión?
Yo creo que no es asunto de edad, es asunto de ir a buen kinesiólogo ;)

Acosta dijo...

Mmmm si te referís a hacer las cosas bien, consultar con los profesionales adecuados y tomármelo en serio..... naaaaaaa…

De un bruto como yo no se puede esperar tanta cordura. :P

Saludos

alcorze dijo...

jejeje, me parece a mí que lo del fútbol ya nos cae un poco lejano. Casi mejor darle al FIFA en la consola ;)

Acosta dijo...

Puede ser alcorze, pero todavía no estoy preparado para tirar la toalla y dedicarme solo al fútbol virtual. :)

HECTOR dijo...

Dedicate al Fifa en la compu y juega con mateo que no vas a tener problemas!!!!!

:)

Acosta dijo...

Jajajajaja, tal cual Hector.