miércoles, 20 de junio de 2012

Terremoto!!

Ayer hubo un terremoto chico de 5.3, yo estoy trabajando a 340km de nuestro barrio y sentí como se movió el piso en el hotel.

A Gaby le tembló todo porque el epicentro estaba a unos 90km de casa, así que se asustó un poco más.

Los niños por suerte ni se dieron cuenta.

Por supuesto ya me reprochó que yo le había dicho que en Australia no hay terremotos, pero que le va a hacer, ahora ya marchó. A llorar al cuartito. :)

Ahora estamos con el espíritu alto para empezar a levantar nuevamente la cuidad, al final les pongo una foto que refleja esta titánica tarea que tenemos por delante que circuló bastante en Facebook anoche.



PD. Pronto tendré las remeras a la venta en el blog, pero les dejo una muestra...


PD2. Todos los detalles serios sobre el temblor se los da Manolito.

4 comentarios:

Manolito dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....JA

Acosta dijo...

:)

Manolito dijo...

Me imagine que no ibas a entender el motivo de mi extensa risotada.

Me causo gracia que mandaras a tus lectores a leer algo serio sobre el terremoto en mi blog; como veras no le dedique demasiado pensamiento ya que hice use del famoso "copy & paste".

Acosta dijo...

"Copy & paste" o no... es la información seria sobre el tema. :)