sábado, 28 de julio de 2012

¿Que les pareció la inauguración de Londres 2012?

Nosotros arrancamos tempranito, 5:30 am me puse la alarma y a las 6 tenía a todos despiertos.

Los nenes tenían mucho entusiasmo por todo lo que se había hablado en la escuela de los juegos y no se la querían perder por nada.

A nosotros nos encantó, una impresionante puesta en escena. El cambio de escenarios, la evolución de la historia para mostrar un poco de todo lo que la cultura británica ha ofrecido durante la historia.

Empezando por la campiña y los deportes al aire libre, luego la revolución industrial, la red global, el sistema de salud universal, productos artístico como escritores, películas y sobre todo la música. 

Si hasta hicieron que la Reina misma hiciera un cameo con James Bond.

Con lo que nos reímos más fue con la sección de Mister Bean, que siempre hace lo mismo pero siempre nos hace reír.

La antorcha estuvo muy original y la idea que los pétalos luego serán entregados a cada país (de la misma forma en que entraron) me pareció genial.

La cobertura de la televisión Australiana fue muy buena, nos leían el programa básicamente y entonces se complementaba perfecto con el despliegue, ya que uno tenía siempre el contexto exacto para las imágenes y la puesta en escena.

Si bien estuvo casi todo abarcado se pudo haber hecho más hincapié en algunos iconos culturales como las obras de Shakespeare, Holmes de Conan Doyle, The IT Crowd o The Inbetweeners.

Para subsanar estos deslices les dejamos una escena donde The Inbetweeners enseñan como se debe aproximar uno a una dama en un boliche…


4 comentarios:

Alejandro Rinaldi dijo...

me resulto un poco pedante el speach del mayor o no se quien carajo era dicendo que el deporte regresaba a su casa porque fueron ellos los que los hicieron civilizados.. como si antes solo hayan sido una manga de barbaros cagandose a trampas hasta que ellos inventaron las reglas...

tambien me pego en el forro de los guevos que una manga de militares carge la bandera.. que jsutamente toda la idea de los juegos es para explicar que no son necesarios los militares! y militares que con la historia britanica no debe haber rincon del mundo donde no hayan metido las pezuñas...


La reina rascandose las uñas mientras entraba sus deportistas fue un poema!

lo demas estuvo lindo

Acosta dijo...

Bua, en líneas generales estuvo bien entonces. Yo sé que sos exigente. :)

PD. Acá hubo un poco de barullo porque cuando entró Uruguay no mostraron casi nada porque seguían con USA!!!

Gabriela dijo...

Me encantó! En cuanto al encendido me parece que finalmente superaron el de Barcelona '92 a parte de que definitivamente lis Británicos son unos genios musicales. Te cuento que a la seleccion de Venezuela le pasó lo mismo, no dejaban dd enfocar a los Gringos x(

Acosta dijo...

Hola Gabriela me contó Rinaldi que en Uruguay se vio a los deportistas, así que había varias señales. Tal vez en Venezuela si los mostraron... un poco de consuelo. :)