jueves, 4 de octubre de 2012

Diego's Homemade Treats

Diego's Homemade Treats es un emprendimiento que están llevando adelante mis primos Daniela y Diego.

Están probando de todo un poco para ver lo que pega más en Australia pero se especializan en pasta, masas, bizcochos (facturas) y tentaciones tradicionales como los alfajores y yoyos que con un cafecito son espectaculares.

Entregan a domicilio si viven en Melbourne y creo que algo de delivery van a tener que pagar (pregunten), también pueden pasar a buscar por Lydhurst y si no viven en Melbourne, van a tener que esperar a que el negocio crezca un poco más. :P

Están metiendo mucha garra para que salga todo adelante trabajando mucho luego del trabajo normal y realmente me saco el sombrero por la fuerza que le ponen. Los productos son todos frescos y muy ricos, la única contra es que pueden ser adictivos!!!

Ya saben, contáctenlos, prueben y si mencionan el blog les hacen un 2% de recargo a cuenta de lo que les estoy debiendo… o sea, ni digan que lo leyeron acá que así pagan más barato. :)

Por pedidos y consultas:

diegoshomemadetreats@gmail.com

Diego 0409 506 396
Daniela 0428 172 504

Facebook:
https://www.facebook.com/DiegosHomemadeTreats

Fotos:
https://www.facebook.com/DiegosHomemadeTreats/photos_stream


6 comentarios:

Juaning dijo...

que se vengan para Syd!

Acosta dijo...

Creo que es una cuestión de tiempo que abran la franquicia, paciencia. :)

Fernando Cortell dijo...

Estoy leyendo el blog desde España (aquí sí están mal las cosas, si) y, aparte de la envidia que les tengo porque ustedes están viviendo en un lugar que es sueño para mí, tengo doble envidia porque pueden alargar la mano y coger del mostrador alguno de estos estupendos dulces que salen en las fotos, mientras que yo me tengo que contentar con los restos de navidad pasados de fecha que quedan en los rincones de la nevera.
En fin, que desde la distancia, deseo que este proyecto de negocio funcione a las mil maravillas.

Acosta dijo...

Siempre que llovió, paró. Paciencia Fernando que todo va a mejorar eventualmente. Saludos.

Laly Azambuja dijo...

HAcen envios a Montevideo-Uruguay...mmm que rico que se ve todo esooo!

Acosta dijo...

Laly, allá seguro tenes para elegir!! :)