viernes, 21 de diciembre de 2012

Mateo's yearbook page

Esta es la contribución de Mateo a su yearbook.



Además de su resumen puedo agregar mi perspectiva de padre y la verdad tuvo un año espectacular en su desarrollo académico y humano.

1. El informe de fin de año lo sitúa perfectamente dentro del nivel esperado para la edad en relaciones interpersonales. !10 puntos!

2. El NAPLAN que el comenta, fue fantástico, en la mayoría de las categorías se salio totalmente de la escala usada para medir su edad. Muy orgullosos realmente.

3. Leyó cientos de libros, tal vez deberíamos llevar un log de todo lo que lee; por ejemplo el reading challenge de este año lo terminó en una semana. Es un placer tener que quejarse de que se pasa una hora en el baño leyendo o que llegamos tarde a la escuela porque se entretuvo con un libro y no se terminó de aprontar.

4. Participó todo el año del coro con mucho éxito y cantó en la catedral muy bien.

5. En Frances estuvo muy destacado y estuvo en todos los detalles en la obra de teatro, ¡se sabía las partes de todos de memoria! Así les pasaba letra a todos en vez de la profesora, estuvo muy cómico. 

6. La piscina está totalmente superada, no hay más miedos y eso es una gran satisfacción para nosotros.

8. El open mic que el habla era como un show de talentos, el hizo magia y con mucho éxito parece.

9. Trajo un par de bronces en ajedrez por lo cual ya es como 100 veces mejor jugador que yo, por fin hay un Acosta para hacerle partido a Rinaldi, ya que yo no le pude ganar ni una vez. :)

10. Está dibujando unos comics muy buenos que algún día voy a publicar y empezó y abandonó como tres libros. El solo hecho de tener la iniciativa creo que es muy importante.

Lo único que no funcionó fue la guitarra, empezó pero abandono, no le gustó mucho o prefería leer o jugar antes que practicar. Quedará la guitarra nueva para las hermanas a ver si les gusta a ellas.

En el tintero todavía nos queda la bicicleta, le da mucho miedo, pero me tengo fe para superar esa pequeñez este verano.

Un año fantástico y el como que no se da cuenta de nada. Se nos cae la baba a litros!! 

PD. Nótese que una de las canciones preferidas es de REM!!!

4 comentarios:

M dijo...

Que orgullo que destilan tus Palabras! Felicitaciones por ese niño maravilloSo!

Alejandro Rinaldi dijo...

reto aceptado, aunque debo confesar que perdí con mi sobrino-segundo de 8 años en una partida por mail... Si se anima, arrancamos una contra Matt Acosta.

Manolito dijo...

No me sorprende para nada, Mateo siempre mostro su gran potencial, ahora esta dejando de ser "potencial" y convirtiendolo en realidad.
Gracias por avisar Andres, jamas aceptare jugarle una partida de ajedrez.

Acosta dijo...

Gracias Macarena, la verdad que estamos muy orgullosos de todos, de las nenas ya comentaremos también. ;)

Rinaldi, Manolito, vamos a ver si arranca porque parece cosa de mandinga, empezaron las vacaciones y de ajedrez ni habla pero volvió a agarrar solito la guitarra. Ni el sabe lo que quiere. :D