martes, 19 de febrero de 2013

Zombie Blooper

Estabamos viendo "the walking dead" en nuestra cena romantica semanal y Gabriela detectó la siguiente perlita.

Usaron el mismo zombie dos veces en menos de treinta segundos en planos principales y atacando a los personajes más importantes; por supuesto la segunda vez aparece después que ya lo habían pasado a bodega.

El presupuesto esta complicado, parece que con los 14 millones de televidentes no les da para contratar suficientes extras. :)

PD. Ni siquiera cambió de hombro el guacho. :P

PD2. Comentario al margen. Arrancó floja la cosa, me parece que la serie está perdiendo fuerza.




3 comentarios:

alcorze dijo...

El capítulo de esta semana no lo he visto todavía, pero dicen que está mejor. A mi la vuelta de esta tercera midseason me dejó algo frío.

¡Un saludo!

Alejandro Rinaldi dijo...

que? no hay gemelos zombies acaso? porque discriminas asi a los que no son geneticamente unicos? he? que problema tenes con los duplicados??

Acosta dijo...

Alcorze, para mi repuntó esta semana, pero sigue floja la cosa.

Alejandro, solo tengo una cosa que decir en mi defensa y por supuesto, haciendo gala de la valentía que me caracteriza... ¡Fue Gabriela!