martes, 19 de febrero de 2013

Zombie Blooper

Estabamos viendo "the walking dead" en nuestra cena romantica semanal y Gabriela detectó la siguiente perlita.

Usaron el mismo zombie dos veces en menos de treinta segundos en planos principales y atacando a los personajes más importantes; por supuesto la segunda vez aparece después que ya lo habían pasado a bodega.

El presupuesto esta complicado, parece que con los 14 millones de televidentes no les da para contratar suficientes extras. :)

PD. Ni siquiera cambió de hombro el guacho. :P

PD2. Comentario al margen. Arrancó floja la cosa, me parece que la serie está perdiendo fuerza.




sábado, 16 de febrero de 2013

Otra vez con tiempo


Otra vez con tiempo y ganas de ponerme a contar. Luego de haber encontrado el tiempo en una misma mañana de sábado para jugar a las damas con los nenes, leer el diario de punta a punta y escuchar tres discos completos creo que puedo decir, sin temor a equivocarme que estoy instalado en la nueva casa.

Como toda mudanza esta estuvo movida, en el cumulo de cosas a resolver destacamos, mudarnos obviamente, limpiar la casa anterior para recuperar el depósito y el comienzo de la escuela donde tuvimos que comprar todo de cero para los tres, incluyendo una flauta (recorder) para Mateo que la tuvimos que ir a buscar a donde el diablo perdió el poncho.

Luego en la casa nueva, como estuvo vacía como un año y los anteriores dueños dejaron cualquier porquería la cosa no es entrar y vivir, teníamos muchísimo por acomodar y ya hemos hecho montones, todavía me queda el fondo pero de apoco lo voy a ir liquidando.

Luego que nos mudamos tuvimos un incidente mayor con una fuga de gas en la casa pero presionamos y el dueño lo arregló bastante rápido, el único problema es que por un par de días podríamos haber sido los primeros Uruguayos en la luna (como morcillo López), ya que la fuga era enorme y el gas estaba todo acumulado en las paredes y debajo del piso, como todo el mundo me dice, suerte que no fumo!!

Además como buena casa vieja he lidiado con algunos problemas eléctricos y la instalación de Broadband internet ya que la casa no tenía conexión de entrada de cable, pero luego que vinieron con la topadora y levantaron todo el jardín para pasar el cable subterráneo ya la cosa estuvo más tranquila en lo que refiere al establecimiento del hogar.

La limpieza a transcurrido bien, la casa incluso tiene un taller en la planta baja que estaba lleno de maderas, fierros y herramientas viejas que nos tomó un par de días acomodar pero que ya quedó prolijo, la nota graciosa de ese día es que me pasé moviendo cosas pesadas con mucho esfuerzo todo el día y estaba contento porque había terminado el día sin un rasguño, golpe o machucón, cosa muy rara para la cantidad de cosas hechas. A la noche estamos entrando los autos al garaje y yo ya pensando en una buena ducha y la cena y no me cierro la puerta de la camioneta en un dedo de la mano! Me acuerdo y me duele, se tienen que imaginar lo que fue, yo corriendo en círculos en el jardín de la casa gritando y con el dedo en llamas, mientras Gabriela subía por hielo. Si algún vecino estaba mirando todavía se debe estar riendo de mi. Por lo que sé, la única testigo fue una cockatoo que me miraba mientras comía su cena mansamente, posada en la cerca que da a lo del vecino, habrá pensado que era cena show esa noche.

Los chicos ya empezaron la escuela y les encanta, a nosotros el barrio nos encanta y la casa también.
Ahora hay que juntar plata para comprarla. :)

PD: Selección de este sábado: “Buddha and the Chocolate Box”, “Abbey Road” y “Document”.

PD2: Del diario, destacado, un nuevo impuesto a la industria minera no recaudo nada, 150 millones contra 2 billones proyectados. Hoy me desayuno que el borrador del impuesto lo presentaron las tres mineras más grandes que son las que tendrían que pagar más. O son bobos o están comprados, no creo que quede otra opción para nuestros estimados gobernantes encargados de aprobar este increíble impuesto. Lo lindo es que ya habían gastado a cuenta de estos 2 billones que estaban por entrar, a pedir prestado saldrán ahora, tal vez impriman bonos que compraran las mineras más grandes entre otros. Patético.