jueves, 12 de junio de 2014

Se va, se va, se fue




Todo empieza y todo tiene un final y este es el de este blog.

Como habrán notado hace rato que no se publica nada, pueden ver que pasó en este link.

Respecto a nuestra migración el ciclo se ha completado, repasando los objetivos originales todo parece superado, los hijos crecen apoyados por un sistema educativo de primer nivel, Gabriela concluyó sus estudios y esta haciendo sus primeras suplencias y experiencias laborales, yo estoy muy cómodo con mi trabajo ya ejerciendo como manager, un puesto en el que no me veía al principio pero en el que me he afianzado por suerte.

Encontramos una zona linda en la que vivimos, llena de vecinos amables y muy segura, estamos integrados a una comunidad que nos recibió de brazos abiertos, soy voluntario en el club de fútbol local trabajando como entrenador de chiquitos menores de 11, juego mis partidos con la categoría de los mas grandes (masters nos dicen, por no llamarnos "los viejos" directamente jejeje). Los pequeños todos enganchados en actividades extracurriculares probando todos los deportes y cosas habidas y por haber.

Y, como era también parte del plan, ahora tenemos doble ciudadanía y somos oficialmente Uruguayos-Australianos.

A la ceremonia concurrieron unas 150 personas y nos eligieron para la foto oficial en twitter y facebook del departamento de inmigración.




Creo que estos 6 años han sido sin dudas una gran etapa en nuestras vidas y ahora es momento de plantearnos nuevos objetivos para el futuro, meterle fuerte otra vez para cosechar nuevas alegrías.

Muchas gracias por habernos seguido estos años, un fuerte abrazo.

la.banda